lunes, 22 de septiembre de 2014

2





"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad."

Me gusta la gente que baila sin miedo. Me gusta la gente cuyos movimientos no están condicionados por lo ajeno. Me gusta la gente que se entrega a la pasión propia sin importarle las miradas, las opiniones, los juicios. Me gusta la gente que baila sola. Y me gusta todavía más la gente que no tiene miedo alguno de bailar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario