Detras de un "¿A dónde?" está un "¿Con quién?
domingo, 30 de noviembre de 2014
sábado, 4 de octubre de 2014
lunes, 22 de septiembre de 2014
2
"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad."
Me gusta la gente que baila sin miedo. Me gusta la gente cuyos movimientos no están condicionados por lo ajeno. Me gusta la gente que se entrega a la pasión propia sin importarle las miradas, las opiniones, los juicios. Me gusta la gente que baila sola. Y me gusta todavía más la gente que no tiene miedo alguno de bailar sola.
viernes, 19 de septiembre de 2014
1
"No olvides que nunca se ve tan oscuro como cuando está a punto de amanecer"
Salvarse. Todos y cada uno de los días salvarse de las sombras, de las extrañas tinieblas que tenemos adheridas a nuestra existencia. No se trata de obviarlas. No se puede hacer como que no están. Sólo hay que salvarse de ellas: riendo, alimentando la ternura, desarrollando la empatía, vinculándonos a la belleza de cada pequeño detalle que nos rodea. Sólo así conectaremos con la parte de luz que nos significa y enaltece. Sólo así nos salvaremos de nosotros mismos y del resto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






