viernes, 19 de septiembre de 2014

1





"No olvides que nunca se ve tan oscuro como cuando está a punto de amanecer"

Salvarse. Todos y cada uno de los días salvarse de las sombras, de las extrañas tinieblas que tenemos adheridas a nuestra existencia. No se trata de obviarlas. No se puede hacer como que no están. Sólo hay que salvarse de ellas: riendo, alimentando la ternura, desarrollando la empatía, vinculándonos a la belleza de cada pequeño detalle que nos rodea. Sólo así conectaremos con la parte de luz que nos significa y enaltece. Sólo así nos salvaremos de nosotros mismos y del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario